¿Qué es Invisalign?
Se trata de una técnica de ortodoncia invisible y transparente que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes de forma personalizada, para que estos adopten una posición correcta progresivamente. Al no ser un aparato fijo, los alineadores se pueden retirar para comer y cepillarse los dientes: es, sin duda, la
técnica más higiénica de ortodoncia. No solo casi nadie notará que los llevas puestos, sino que, con su comodidad, transformarán tu sonrisa sin interferir en tu vida diaria.


Es una técnica de ortodoncia invisible que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes mediante el uso de alineadores transparentes, fabricados de forma personalizada para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva. Los alineadores, al no ser un aparato fijo, se pueden retirar para comer y cepillar los dientes, siendo la técnica más higienica de ortodoncia. Además, casi nadie notará que los llevas puestos. Invisaling es cómodo, transparente y removible, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida diaria.